Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en Deluxium Store?

Para realizar una compra en nuestra tienda Online debes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos al carrito de la compra mediante el botón “Comprar”. Cuándo ponemos el cursor encima del botón del carrito de compra se muestran los productos que tenemos, pudiendo finalizar la compra o continuar comprando. Una vez seleccionados los artículos que buscas, pulsamos el botón “Finalizar compra” y así iniciará el proceso de compra de los productos que hayas incorporado hasta este momento al Carrito.

Los pasos siguientes serán:

1 “Mi carrito”: Listado detallado de los productos que se han añadido al carrito, dónde se podrán modificar las cantidades y ver el total de tus compras. Para validar la compra pulsar en “finalizar pedido”.

2 “Datos personales”: No es necesario estar registrado para comprar en nuestra tienda Online, pero tendrás que introducir tus datos para efectuar el pago y poder enviarte el pedido cada vez que quieras realizar una compra. Si te registras como cliente, podrás realizar tu compra simplemente poniendo tu correo electrónico y contraseña. Se puede utilizar una dirección de entrega distinta a la de facturación.

3 “Envío y pago”: En este paso tendrás que introducir los datos necesarios para realizar el pago de tu compra.

4 “Resumen”: Se mostrará el resumen de todos los artículos comprados, sus datos y los datos de pago para aceptar la compra o modificar en caso que haya un error.

5 “Confirmación”: Aparecerá una ventana dónde se confirmará que el pedido se ha realizado correctamente, y también recibirá un correo electrónico de confirmación, y un teléfono para cualquier duda.

En el momento que su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un código vía e-mail para poder seguir en todo momento la evolución del envío.

 

¿Cómo busco un producto?

Puedes buscar un producto navegando por el menú “categorías” o puedes utilizar el buscador del portal, ingresando el término de búsqueda en la caja de texto y haciendo click en el botón “Buscar”.

 

¿Qué hago si todavía no recibí mi compra?

Si no recibe el producto solicitado, debe ponerse en contacto con nosotros y le haremos entrega del pedido en el menor tiempo posible. Deluxium Technologies asumirá los gastos del segundo envío. Para cualquier devolución o cambio es imprescindible que primeramente se ponga en contacto con nosotros: deluxiumtrc@gmail.com .

 

¿Los productos son nuevos?

Sí, todos los productos que comercializamos son nuevos,  Deluxium Tecnologies no comercializa productos usados.

 

¿Dudas sobre las características o especificaciones técnicas de productos?

Todos los productos que Deluxium Tecnologies ofrece a sus clientes poseen una descripción que detalla las características principales, Si no encuentras la respuesta a tu consulta puedes escribirnos deluxiumtrc@gmail.com e intentaremos darte la respuesta que buscas.

 

¿Qué garantía tienen los artículos?

Todos los productos de Deluxium Technologies cuentan con 6 meses de garantia por defectos de fabrica, en caso de que su producto llegue a tener cualquier desperfecto comuniquese con nosotros y se le hará el cambio por otro completamente nuevo.

 

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

En Deluxium Technologies, queremos que esté satisfecho con el producto adquirido. Por ello si recibe el producto deteriorado o defectuoso, le entregaremos uno nuevo sin coste alguno para ud. Se le hará el envío del mismo producto solicitado en el pedido original, sin posibilidad de cambiarlo por otro.

 

Los articulos recibidos son incorrectos o tiene algún defecto, ¿Que hago?

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado es imprescindible que primeramente se ponga en contacto con nosotros y nos informe lo ocurrido: deluxiumtrc@gmail.com .  efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de los productos.

 

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

El envío de tu producto se realiza por medio de DHL y es gratuito a cualquier parte de la república Mexicana.

 

¿Cuántos días demora la entrega?

 

El tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección que indicaste, dependerá del lugar donde te encuentres. El tiempo desde la confirmación de la compra es de 48 hs hasta 4 días dependiendo de la localidad.

Manejan entregas personales?

Deluxium Technologies Maneja entregas personales solamente en Torreon, Gomez Palacio y Monterrey, para mayor informacion acerca de los puntos de entrega puedes enviar un correon a deluxiumtrc@gmail.com o bien un inbox en nuestra pagina de facebook.

Como puedo pagar mis compras?

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

Tarjeta de Débito o Credito

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

Paypal

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

Paypal Express

Ahorra tiempo en tus próximas compras vinculando tu cuenta de PayPal . De este modo, no tendrás que introducir los datos de tu cuenta PayPal cada vez.

Para vincular ambas cuentas, selecciona PayPal como método de pago y selecciona ‘Recordar datos PayPal para futuras compras’. A continuación, serás redirigido a la pasarela de pago donde podrás finalizar el proceso de vinculación.

Si quieres desvincularlas, accede a la configuración de tu cuenta de PayPal y gestiona el cambio en el apartado ‘Pagos con aprobación previa’ de la sección ‘Pagos’.

 

¿Cuánto demora en acreditarse mi pago?

Depende del medio de pago que elegiste. Si realizas una transacción con tarjeta de crédito o debito, la acreditación es inmediata.

 

¿Es seguro comprar en www.deluxium.com.mx?

Para comprar a través de www.deluxium.com.mx, debe registrar sus datos con un nombre de usuario y crear una contraseña. De esta forma, no tiene que volver a introducir sus datos al solicitar un pedido nuevo. En el momento en el que ud. se registra, sus datos personales, domiciliarios y relativos a su pedido son incorporados en nuestra base de datos. Solamente utilizaremos estos datos para la tramitación de su pedido así como para enviarle información sobre ofertas y promociones que puedan ser de su interés. Puede modificar sus datos en cualquier momento, Deluxium Technologies, queremos ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad. Por ello, deluxium no tiene permiso a ver sus datos relativos a sus tarjetas de credito o debito ya que es por medio de la plataforma de paypal.

 

¿Es seguro pagar con tarjeta en Internet?

Sí, es completamente seguro ya que Deluxium Technologies utiliza la plataforma de pago en linea Paypal La mas segura a nivel mundial

 

Protección al comprador de Paypal

«Te protegemos desde que realizas el pago hasta el momento de la entrega, y utilizamos la tecnología antifraude más avanzada para detectar problemas antes de que sucedan. Nunca revelamos tu información financiera a los vendedores y, si tienes algún problema con tu compra, y la transacción reúne los requisitos de la Protección al Comprador, te reembolsamos el importe de la compra más los gastos de envío originales (los gastos de devolución no están cubiertos por la Protección al Comprador de PayPal).»